loader image

Forza Horizon 5 es el lanzamiento más grande de la historia de Xbox

La semana pasada Microsoft había anunciado que más de 4,5 millones de jugadores habían jugado Forza Horizon 5 durante sus primeras 24 horas disponible, pero parece que el boca en boca funcionó, porque el juego se convirtió en el lanzamiento más importante de la historia de la consola.

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, Microsoft anunció que Forza Horizon 5 atrajo a más de 10 millones de jugadores durante su primera semana, convirtiéndose en el lanzamiento más grande de la historia de Xbox y, por supuesto, Game Pass.

https://twitter.com/ForzaHorizon/status/1461503003614142469

De más está decir que no significa que el juego haya vendido 10 millones de copias, porque muy probablemente el 90% de los usuarios lo estén jugando a través de Game Pass en PC y consolas.

El récord pone en evidencia el alcance y el impacto que puede tener en un lanzamiento de alto perfil como este, y por eso va a ser interesante ver qué sucede con Halo Infinite el 8 de diciembre.

En su análisis, Mariano Rizza dijo que “Forza Horizon 5 es una cascada de fichas en un arcade de la costa, pero en lugar de los cospeles, lo que cae constantemente es dopamina”.

FORZA HORIZON 5 ¡¿PUEDE SER GOTY?!

“Forza Horizon 5 sobresale desde su propuesta, apartado técnico y mecánicas. La musicalización del juego es excelente y acompaña con distintos géneros en momentos específicos entendiendo el poder que tiene la música de realzar sensaciones”.

Forza Horizon 5 está disponible en Xbox y PC a través de Xbox Game Pass.