Noticias

Ya está disponible el modo battle royale de Forza Horizon 4

El exclusivo de Microsoft vuelve a actualizarse con uno de los modos de juego de moda.

La idea de un Battle Royale de autos no es realmente nueva. H1Z1 estrenó su Auto Royale hace un par de años, y pudimos ver experimentos tan originales como Fractured Lands o Not My Car, pero Forza Horizon 4 prepara algo que no tiene nada que ver con estas variantes ultraviolentas de Mad Max. 

El genial juego de autos de Playground Games sumó la semana pasada un nuevo modo llamado “The Eliminator”, una competencia entre un máximo de 72 autos que corren dentro un círculo que se va cerrando de a poco. El primero que llegue al centro será el ganador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Por supuesto, Forza Horizon 4 es un enorme juego de mundo abierto, así que la carrera no será corta. Todos los jugadores comienzan con un Mini Cooper de 1965 que puede actualizar progresivamente con partes que van a encontrar diseminadas en el área de juego o eliminando a otros jugadores en la carrera — quedándose con el auto si es mejor o seleccionando una mejora si no lo es. 

La actualización que agregó el modo Eliminator también trajo consigo una campaña con nuevas recompensas que incluyen un el Mercury Cougar Eliminator de 1970, el Renault Mégane R26 R de 2008, y el Porsche 911 GT3 RS de 2016.

El modo ya está disponible para ser descargado por los que compraron el juego o los suscriptores de Xbox Game Pass para PC o consola. 

Dejá tu comentario