Fortnite volvió a hacerlo: la cuarta temporada del juego cerró con un evento masivo protagonizado por Galactus que volvió a romper récords de audiencia.
La empresa confirmó que 15,3 millones de jugadores participaron del evento, que despidió el polémico crossover con el universo Marvel, y otros 3,4 millones lo vieron a través de YouTube y Twitch.
Después de la destrucción de Galactus el juego se cerró por segunda vez en su historia, aunque esta vez por 10 horas, antes de anunciar Zero Point, la nueva temporada, que cuenta con un nuevo crossover.
En el nuevo arco Jonesy sale a buscar a los personajes que intentan escapar del Loop con la ayuda de cazadores de toda la galaxia, incluido Mando, el protagonista de The Mandalorian, que viene acompañado por Baby Yoda.
Además de nuevas zonas en el mapa, como la jungla y una sección con arenas movedizas, la temporada 5 incluye nuevas misiones en el mapa y la posibilidad de contratar a algunos de los cazarrecompensas utilizando las barras de oro, la nueva moneda que se otorga por completar esas misiones.
Hay nuevas armas y poderes, y según anuncia la empresa los cazadores son sólo los primeros en llegar a la isla: Jonesy promete nuevas incorporaciones.