Noticias

Fortnite suma a Aquaman a la lista de invitados

Después de muchos retrasos llegó el nuevo contenido para Fortnite, que trae como gran invitado a Aquaman en versión Jason Momoa.

Antes que hagas el chiste malo te cuento que no, al antro de Fortnite no lo cerraron. De hecho el juego de Epic Games está en un gran momento, a punto tal que el evento El Dispositivo del lunes fue visto por más de 20 millones de usuarios. Y ayer finalmente llegó la retrasada tercera temporada que, como anticipábamos, inundó gran parte del mapa. La gran novedad del nuevo contenido, bautizado "Un Chapuzón de Aventuras" son los tiburones, que amenazan a los nadadores, pero quienes consigan pescar uno podrán utilizarlos para deslizarse rápidamente por las zonas inundadas.

Además, continuando la tendencia de las últimas temporadas, el juego también introdujo enemigos controlados por la inteligencia artificial: los agentes esta vez son reemplazados por saqueadores, que invaden la isla de forma aleatoria para quedarse con botín y eliminar jugadores.

Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 3 | Tráiler de lanzamiento de Un chapuzón de aventuras

Otro de los cambios más interesantes es la posibilidad de personalizar los paraguas que se usan como planeadores. Si bien hasta ahora era posible escoger el ítem, esta nueva temporada ofrece opciones de personalización extremas que permiten escoger cada uno de los componentes, cambios que el sitio advierte “serán permanentes.”

bab-noen-1776x889-175659255.png

Si bien esta temporada también tiene su propio paraguas de victoria, también existe una nueva opción llamada “Brella” en la que se podrán reemplazar varias partes para darle un look único. Por desgracia esta opción está disponible para los poseedores del pase de batalla.

openwater-marketingimage-1776x889-175663669.png

Hablando del pase de batalla, la gran sorpresa del nuevo contenido fue encontrarse, entre, entre todas las chucherías típicas, con un nuevo modelo de personaje basado en el Aquaman de Jason Momoa que seguramente se convertirá en la figurita repetida de las próximas semanas.

Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 3 | Tráiler de experiencia de juego del pase de batalla

La temporada pasada la figura comiquera invitada fue Deadpool, esta vez Aquaman… ¿qué tendrá reservado Epic Games para los próximos meses?

Fortnite: Capítulo 2 - Temporada 3 ya está disponible para descargar en todas las plataformas y según el sitio oficial se extenderá hasta el 26 de agosto próximo.

Dejá tu comentario