Noticias

Street Fighter se suma a Fortnite

Un conocido leaker descubrió indicios que apuntan a la inclusión de personajes de Street Fighter en el universo de Fortnite.

Epic Games sigue convirtiendo a Fortnite en el juego en el que convergerán todas las franquicias del universo, y parece que la próxima en sumarse es Street Fighter.

El popular leaker ShiinaBR publicó una serie de imágenes que estaban encriptadas en los archivos del juego, junto con una melodía. Las capturas muestran el fondo del Castillo Suzaku, el nivel de Ryu en Street Fighter 2, y la melodía es una versión distorsionada de la canción del personaje.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FShiinaBR%2Fstatus%2F1362720022397911042

Hay dos personajes encriptados relacionados con este portal particular, así que queda esperar la confirmación de quiénes se trata. Sin embargo los dataminers aseguran que los modelos corresponden a un personaje masculino y uno femenino, por lo que podría tratarse de dos íconos de la saga como son Ryu y Chun-Li.

Sería una nueva cruza con el mundo de los videojuegos para Fortnite, después de introducir durante esta caótica temporada a Master Chief y Kratos, además de otros íconos de la cultura pop como el Depredador y Terminator.

Temas

Dejá tu comentario