Noticias

Star Wars estrena una escena de Episodio IX exclusivamente en Fortnite

La nueva película de la saga debutará en el juego de Epic Games con una escena exclusiva emitida por única vez.

En los últimos años Fortnite se convirtió en la mejor forma de promocionar un gran estreno. En 2019 tuvimos un modo limitado basado en Avengers: Endgame, un crossover con Stranger Things, y la skin oficial de John Wick justo para el estreno de la última de Keanu Reeves. 

Pero Fortnite da un paso adelante con una nueva promoción de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker. Durante el sábado 14 de diciembre vas a poder ver una escena exclusiva de la película en Carretes Comprometidos, el autocine ubicado en el mapa de juego. 

La cita es a las 4 de la tarde, hora de Argentina y, por lo que dice el cartel promocional, la presentará el mismo director de la película, J.J. Abrams. Los jugadores tendrán treinta minutos para llegar a la locación, y aunque no esperamos que la escena sea muy reveladora ya que la peli se estrena el 19 de este mes, seguramente Fortnite y Abrams tengan alguna otra sorpresita para el sábado. 

Intuíamos que algún tipo de evento con Star Wars estaba al caer, dado que hace unas semanas el juego incorporó por tiempo limitado una nueva skin de Stormtrooper clásico, además de un Star Destroyer que comenzó a surcar el cielo de la isla.

Temas

Dejá tu comentario