Noticias

Fortnite se convierte en un infomercial de Marvel

La nueva temporada de Fortnite propone el crossover más importante del juego hasta el momento.

Epic Games lanzó la nueva temporada de Fortnite, bautizada “Guerra en el Nexus”, que incluye el crossover más profundo hasta el momento. Mientras que la anterior temporada tuvo una prominente presencia de DC, el nuevo contenido trae a casi una decena de personajes de Marvel a la isla, liderados por Thor y el villano Galactus.

Iron Man, Mystique, She-Hulk, Doctor Doom, Groot, Wolverine y Storm son los personajes que Thor convocó a la isla para enfrentar al villano, que amenaza con destruir la realidad y son las nuevas skins disponibles en el juego que trajeron consigo algunas habilidades especiales y armas para recoger en el mapa, como un Rifle de Industrias Stark y un escudo especial de Groot.

Tráiler de lanzamiento de Guerra en el Nexus de la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite

“Ahora tiene el poder. Usa superpoderes como guanteletes arcanos del Doctor Doom, Escudo de Espinas de Groot, la tabla de Silver Surfer y más que llegarán durante la temporada,” dice el sitio oficial. “Los héroes y villanos de Marvel no fueron los únicos en aterrizar en la isla. También lo hicieron sus lugares emblemáticos.”

El sistema de progresión del Pase de Batalla también sufrió modificaciones: varias de las skins disponibles ofrecen versiones alternativas o elementos adicionales que se desbloquean al llegar a cierto nivel.

Tráiler del pase de batalla de la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite

La isla también fue afectada por el crossover, eliminando algunas ubicaciones y reemplazándolas por otras temáticas. Doctor Doom ocupó una de las locaciones y secuaces son los nuevos enemigos del mapa, y hay una nueva zona que es un cementerio de Centinelas, pero el juego promete más modificaciones durante el transcurso de la temporada. Además, en el Helicarrier que se encuentra en el juego es posible leer el cómic digital Guerra en el Nexus: Thor, que Epic Games fue insinuando en sus redes sociales durante las últimas semanas.

Aunque la nueva temporada parece un infomercial de Marvel, Epic Games promete que su presencia se justificará en el juego y formará parte de la compleja historia que viene desarrollándose desde hace tres años. Ver para creer.

El nuevo contenido de Fortnite ya está disponible en todas las plataformas, excepto en dispositivos de Apple.

Dejá tu comentario