Noticias

Fortnite podría implementar un modelo de suscripción

Epic Games consultó a sus usuarios si estarían interesados en pagar una suscripción mensual por Fortnite, con diferentes beneficios.

El sistema del Pase de Batalla que Epic Games introdujo con Fortnite definió un modelo de monetización en la industria, que después fue replicado por el resto de las empresas.

Pero parece que Epic Games está lista para ir un poco más allá, porque en la última encuesta le preguntó a los usuarios qué piensan de un modelo de suscripción mensual.

Según las imágenes el paquete ofrecería 1000 V-Bucks, acceso al Pase de Batalla y un pack mensual con una skin, un pico y una mochila exclusivas, y los precios podrían ir desde 5 a 16 dólares al mes.

https://twitter.com/iFireMonkey/status/1325175322950643714

Dado que los 1000 V-Bucks cuestan 8 dólares y el pase de batalla, generalmente trimestral, 950 V-Bucks, una suscripción de hasta 10 dólares sería beneficiosa para los usuarios, aunque algunos expresaron que 1000 V-Bucks no alcanzan para nada en el juego (los ítems empiezan en 800 y llegan a 2000 V-Bucks)

El año pasado dataminers había descubierto indicios de un posible Pase Anual entre los archivos del juego, que Epic Games reconoció y aseguró que se trataba de un plan descartado.

Al respecto de este plan la empresa no hizo comentarios.

Considerando que el modelo de Epic Games se estandarizó en la industria con el tiempo habrá que ver si, como el streaming, no terminamos pagando varios planes de suscripción en los próximos años.

Dejá tu comentario