Noticias

Lo nuevo de Fortnite se filtra en la PSN

Sony lo volvió a hacer: filtró la primera imagen de la nueva temporada de Fortnite a través de la tienda de PlayStation.

En PlayStation Store, algunas de las tiendas del mundo reemplazaron el ícono del juego por el de la nueva temporada, que muestra el autobus surcando el cielo sobre una isla completamente inundada. Algunos pósters dentro del juego subidos en las últimas semanas anticiparon que Epic Games se preparaba para inundar el mapa, y la foto lo confirma.

EZar6FHXYAE7B7b.jpeg

Si bien la nueva temporada debutará recién el jueves 11 de junio, este sábado a las 15 horas de Argentina se desarrollará el evento del Fin del Mundo, que dará comienzo a la próxima etapa.

Los más interesante, como descubrieron los fanáticos, es que la imagen tiene muchas similitudes con un teaser de Fortnite lanzado hace casi un año. En junio de 2019 se publicó un teaser que en la descripción dice:

“Este corto animado para el Block Party encuentra un Jonesy abandonado que intenta conseguir ayuda con consecuencias accidentales.

DESERT ISLAND FLARE - FORTNITE BLOCK PARTY SHORT

La situación del Party Bus recorriendo el cielo sobre una pequeña isla, el estilo mismo de esa isla, y (seguramente por casualidad) una de las series de números en la caja, que dice 1106 (o 11 de junio), llamó la atención.

Temas

Dejá tu comentario