Noticias

Llega la segunda temporada de Fortnite Capítulo 2 con muchas novedades

La retrasada nueva temporada del juego de Epic Games debutó con muchos cambios en el mapa y chucherías para vestir a los personajes.

Epic Games finalmente reveló la segunda temporada de Fortnite y, quizá anticipando un crossover con la nueva película de James Bond, la temática del nuevo pase de batalla es de espías.

La historia dice que la isla ha sido ocupada por agentes encubiertos, miembros de las organizaciones rivales Ghost y Shadow, y los jugadores deben saltar a la acción para detenerlos.

Hay nuevas skins e ítems cosméticos, por supuesto, así como nuevas armas que incluyen minas de proximidad, una granada que genera clones y cajas de cartón para esconderse. El mapa también viene con novedades: en el centro, alrededor del lago, apareció una enorme base de operaciones llamada La Agencia, y hay tres nuevas instalaciones en los extremos de la isla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

En las bases hay agentes de uno de los dos grupos que, como los Stormtroopers durante el evento de Star Wars, atacan sin mediar palabra. Son duros de roer pero eliminarlos garantiza buen equipamiento, así que es una situación de riesgo / beneficio interesante.

Pero el pase de batalla esconde una sorpresa más, porque sobre el final del trailer aparece Deadpool, anticipando algún tipo de evento con el personaje de Marvel.

Temas

Dejá tu comentario