Noticias

La nueva temporada de Fortnite vuelve a retrasarse

Epic Games anunció que necesita una semana extra para trabajar en la nueva temporada, y le puso nueva fecha al evento El Dispositivo.

En esta nueva etapa de Fortnite, Epic Games está tomándose su tiempo para lanzar el nuevo contenido. La llegada de la segunda temporada se retrasó más de un mes de lo esperado y la tercera llega dos meses después de lo esperado, pero esta semana la empresa anunció que necesita una semana más para completar el contenido.

Epic Games había confirmado que la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite debutaría el 4 de junio, pero se vio obligada a retrasarla una semana más, al jueves 11 del mes que comienza.

Fortnite on Twitter

Asimismo, la cuenta regresiva que había comenzado recientemente para mostrar el evento que dará comienzo a la nueva temporada se adaptó para concluir el sábado 6 a las 15 horas de la Argentina. La empresa recomienda que quienes quieran ver el evento (que se presume inundará la isla) se sumen media hora antes a los servidores para poder seguirlo en vivo, ya que la capacidad es limitada.

“Para tener todo listo para la temporada 3 del capítulo 2, vamos a extender una semana la temporada 2,” dijo la empresa en el comunicado oficial. “La nueva fecha de lanzamiento de la temporada 3 será el jueves, 11 de junio. Además, asegúrense de echarle un vistazo al evento en vivo único llamado El Dispositivo, que ahora se llevará a cabo el sábado 6 de junio a las 15:00 AR (¡asegúrense de llegar 30 minutos antes para conseguir un lugar, el espacio es limitado!).”

“Antes de la nueva temporada, no olviden completar los desafíos del pase de batalla y desbloquear las variaciones de atuendo para Brutus, TnTina, Miaúsculos, Skye, Midas y Maya. Todavía queda tiempo para completar los nuevos desafíos de Dominación de ubicación y Ataque a La Agencia.”

Dejá tu comentario