Noticias

Fortnite introduce un sistema de suscripción

Epic Games confirmó las filtraciones y anunció el sistema de suscripción de Fortnite, que llevará el nombre Club de Fortnite.

Después de las filtraciones, finalmente Epic Games confirmó la llegada de un sistema de suscripción a Fortnite, que va a generar desconfianza en más de uno.

El llamado Club de Fortnite va a debutar en la temporada 5 del Capítulo 2, el 2 de diciembre próximo, y parece destinado a los jugadores más metidos en el juego.

Te damos la bienvenida al Club de Fortnite | Tráiler de lanzamiento

Cada suscriptor recibirá el pase de batalla de la temporada, y por mes podrá acceder a 1000 V-Bucks y un paquete exclusivo, que incluye skins, mochilas y otros ítems. El primer pack será Universo, que incluye una skin parecida a la de la galaxia de Samsung, el pico Llamacornio cósmico y la mochila retro Mundo fracturado.

Acceder al club tendrá un costo de 319 pesos al mes en nuestro país, una verdadera oferta considerando que la suscripción en los Estados Unidos cuesta 12 dólares.

Considerando que sólo los 1000 V-Bucks cuestan 319 pesos en la tienda, básicamente te estás llevando un pase de batalla trimestral gratis.

Dejá tu comentario