Noticias

Fortnite habilita la video conferencia con Houseparty

Epic Games integró Fortnite con la aplicación para videoconferencia Houseparty para habilitar los videos dentro del juego.

Aunque a más de un cabeza de termo le moleste la existencia de Fortnite, el juego de Epic Games sigue creciendo, innovando y marcando tendencia.

En la última actualización la empresa finalmente integró el juego con Houseparty, su aplicación de videoconferencia, para permitirle a los usuarios charlar y ver a sus amigos durante las partidas.

HP_Sidekick_PR_General_1920x1080_V3.png

Sólo tenés que vincular la cuenta de Fornite con la de Houseparty, armar un chat grupal, y el juego va a detectar automáticamente la aplicación en la red y poner las caras en una columna lateral. Y como el chat funciona tanto en la app como en Fortnite, no es necesario que todos estén jugando para usar la nueva función.

"Las videollamadas de Houseparty estarán disponibles para los jugadores de Fortnite que juegan en PC, PlayStation 5 y PlayStation 4," dice el anuncio oficial. "Además, los jugadores necesitarán un dispositivo iOS o Android con la aplicación de Houseparty instalada. Una vez que instales la aplicación, vincula tu cuenta de Houseparty con tu cuenta de Epic Games para comenzar".

Por ahora la integración con Houseparty sólo funciona en PC y consolas PlayStation, pero Epic promete que va a llegar al resto de las plataformas.

Temas

Dejá tu comentario