Fortnite fue conquistado por el MN Squad

Luego de años de buscar la victoria en dúos, lo que nos faltaba para conquistar Fortnite era sangre nueva en el equipo.

Cuando Fortnite estalló en popularidad hace un par de años, Rippy y Guillo se propusieron un desafío: jugar una partida diaria de buscando la victoria. No valía jugar más de una, ni editar los resultados. Lo que la audiencia veía era su - pobre - performance real, hasta que desistieron. Con el tiempo, claramente fueron afinando sus habilidades y volvieron a jugar en streamings, incluso con la audiencia, dejando de lado los sueños de gloria y conformándose con la diversión de pasar un buen rato entre amigos. Sin embargo, como pasa en las mejores películas deportivas, algo revivió la llama del Battle Royale más popular dentro de nuestros compañeros. Nuestros amigos de PedidosYa nos dijeron que pronto llega la Copa PedidosYa SNACKMATCH, la primera competencia de Fortnite amateur organizada en conjunto con LVP. Rippy y Guillo no podían evitar este llamado ya que sabrán mucho de videojuegos, pero si hay algo que define su manera de jugar Fortnite, es la palabra amateur.

image.png

Pero para estar en condiciones, nuestros poco hábiles tiradores se dieron cuenta que necesitaban refuerzos. Maca y Yes, las nuevas integrantes de Malditos Nerds habían demostrado ser personas sumamente competitivas y podían ser la inyección de energía que el equipo necesitaba. La primera partida nos dijo que no. Tardamos menos en morir de lo que se tarda en leer esta oración. De todos modos, la historia dirá que esa salida en falso no fue más que la cuota de picante que el inicio de todo camino del héroe necesita, porque este MN Squad fue una máquina de cosechar triunfos. De las siete partidas que se jugaron en vivo, el nuevo equipo obtuvo cuatro victorias consecutivas en enfrentamientos que fueron desde lo sumamente dramático hasta a las palizas por afano.

image.png

Desde el chat, una audiencia que comenzó mirando con escepticismo, terminó alentando como si se jugara la final de un mundial. La clave en realidad estuvo en ponerse metas claras. El MN Squad prometió auto regalarse un cuartito de helado por cada victoria obtenida y para eso le pidió a la audiencia que recomendaran las mejores heladerías que se pueden encontrar en la app de PedidosYa. La catarata de respuestas por momento se hacía hasta difícil de leer, pero mejor, porque con todas las victorias obtenidas terminamos necesitando varios locales para cumplir con nuestra demandas de campeones.

image.png

Y siguiendo también con las tradiciones, como a PedidosYa le podes pedir lo que quieras, las victorias se subieron a nuestra cabeza y le pedimos a la audiencia que nos pidiera lo que quisieran a nosotros. Qué armas usar, en qué lugar del mapa caer, qué estrategia de juego utilizar. Y ¿la verdad? El chat resulto ser el mejor Coach de eSports que pudiéramos haber tenido, ya que varias de las victorias fueron gracias a sus directivas. Al final del stream, fuera del aire, el equipo decidió no presentarse a la Copa PedidosYa SNACKMATCH, ya que no se sentían más amateurs. Pero si vos pensas que sos el mejor entre tus amigos y amigas, presta atención porque pronto te vas a enterar como y cuando anotarte, además de todos los premios increíbles que podes llegar a ganar. Mientras tanto, te dejamos el streaming de ayer para que lo revivas. De paso aprovechá, abrí la app y pedí helado para celebrar como lo hicimos nosotros.

¡Hasta la Victoria Royale! - Jugamos FORTNITE || EN VIVO || ¡Pedí lo que quieras!

Dejá tu comentario