Noticias

Fortnite suma a Carnage en la nueva temporada

Se presentó la nueva temporada de Fortnite, que seguirá invadiendo la isla, aunque esta vez con una realidad paralela

Empezó la temporada 8 de Fortnite Capítulo 2, y es la hora de Carnage.

Después del evento Operation: Sky Fire, en el que los jugadores fueron transportados a la nave nodriza alienígena para destruir el cubo (sin éxito), Epic Games presentó la nueva temporada y el pase de batalla.

Ahora los enemigos son criaturas salidas de El Paralelo, una realidad oscura, de baja gravedad y en la que no se puede construir, y la isla está llena de pequeños cubos que corrompen todo a su alrededor.

Tráiler de historia del Capítulo 2 - Temporada 8 de Fortnite

Si sos arrastrado a El Paralelo, vas a tener que eliminar una horda de monstruos para conseguir loot, como algunas de las nuevas armas (el rifle paralelo y la ametralladora paralela), y componentes especiales para fabricar.

Además, la nueva temporada introduce las estaciones de torretas y recicla el rifle francotirador automático y el arma arpón.

Tráiler del pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 8 de Fortnite

Obviamente no pueden faltar las skins, entre las que destaca la de Carnage, coincidiendo con el estreno de la nueva película de Venom, que presenta el personaje.

Otras skins disponibles son Torin, el caballo antropomórfico Fabio Crindulce, el general J.B Chimpanski, y Atunado, un personaje ilustrado inspirado por el primer Mickey que está disponible en monocromático, pero vas a poder pintar con frascos de tinta que se obtienen cumpliendo misiones.

La nueva temporada de Fortnite va a estar disponible hasta el 5 de diciembre.

Dejá tu comentario