Noticias

Fortnite se prepara para el fin del mundo

Epic Games ya comenzó a introducir los primeros elementos de la próxima temporada de Fortnite, que incluiría una inundación.

Y a dos semanas de la llegada del nuevo contenido, la empresa ya empezó a plantar pistas de lo que viene. Dos populares dataminers descubrieron en los archivos del juego indicios que apuntan a una posible destrucción masiva de la isla.

spedicey1 on Twitter

En Twitter, el usuario spedicey anticipó la aparición de una de la tradicionales cuentas regresivas, mientras que el dataminer Hypex encontró evidencia que indica que el dispositivo del fin del mundo, que se encuentra actualmente en la oficina de Midas en el centro de la isla, se moverá a algún otro punto del mapa antes del gran evento.

HYPEX - Fortnite Leaks & News on Twitter

Los rumores dicen que la tercera temporada del juego podría incluir una gran inundación, así que es posible que se vengan cambios radicales al juego. Varios posters que aparecieron en el juego en las últimas semanas apuntan a que la isla quedará bajo el agua.

FortTory - Fortnite Leaks & News on Twitter

Parece que el tiempo extra que Epic Games está tomándose entre temporadas resultará en contenido más sustancioso y cambios más fundamentales. Y, con un poco de suerte, en menos explotación para sus desarrolladores.

Dejá tu comentario