Noticias

Fortnite sale de Early Access después de tres años

El juego de Epic Games abandona el estado de Early Access y a diferencia de lo que había prometido, el aspecto cooperativo de Fortnite no será gratuito.

Tres años después de su lanzamiento, Fortnite Save the World, el modo cooperativo original del juego de Epic Games, abandonó el estado de Early Access.

La empresa anunció la noticia en el blog oficial, donde también confirmó que, a diferencia de lo que había prometido en algún momento, Save the World no pasará a ser gratuito sino que continuará siendo una experiencia paga. De todas maneras parece que no nos perderemos de mucho porque Epic dijo que las actualizaciones serán menos frecuentes, aunque aseguró que le seguirá dando soporte.

Fortnite - Launch Cinematic Trailer

“Desde el lanzamiento del periodo de acceso anticipado de Salva el mundo, hemos añadido una gran colección de héroes y esquemas únicos, un rediseño del interfaz y equipos de héroes, un sistema de recombobulación de armas, una experiencia narrativa climática y más cosas que han trazado el camino de Salva el mundo hacia una experiencia RPG de recolección masiva,” dice la empresa.

Hoy, sacaremos Salva el mundo del acceso anticipado. Además, tomamos la decisión de que seguirá siendo una experiencia premium y no se jugará de forma gratuita. Reduciremos la velocidad de desarrollo del nuevo contenido tras este lanzamiento oficial, pero la aventura de Salva el mundo no llegará a su fin aquí.”

Los modos Battle Royale y Creativo también abandonarán el estado de Early Access, pero durante los próximos meses las compras realizadas en el Battle Royale ya no serán compatibles con Save the World, separando las dos experiencias definitivamente. En su lugar, la empresa introducirá el concepto de Aventuras, que define como “excursión temporal que se llevará a cabo en una zona estacional con modificadores nuevo y únicos a los que hace frente.”

*ALL* Fortnite Save the World Trailers! (Seasons 0-8) in HD

“A medida que implementemos Aventuras, estaremos cambiando de forma recurrente a un calendario anual por temporada en el cual la historia y eventos del juego existentes, tales como Navidad descerebrada y Mazmorras, seguirán con una rotación por temporada exclusivo para Salva el mundo, separado de Batalla campal.”

Dejá tu comentario