Noticias

Fortnite: película en marcha y nueva política de devolución

La nueva versión del juego introdujo cambios en la política de devolución, y empezaron a circular rumores de una adaptación de Fortnite.

Fortnite lanzó una nueva actualización que incluye varias novedades menores para el juego, entre las que se destaca una nueva política de devolución para las compras realizadas en la tienda.

Hasta ahora los usuarios tenían una cantidad limitada de solicitudes de reembolso de por vida, pero Epic Games anunció hoy que a partir de ahora serán tres opciones por año.

Los tickets de reembolso se puede usar hasta tres veces por año, pero se renuevan de forma individual cada 365 días, y sólo se pueden utilizar en compras realizadas dentro de los 30 días de la presentación.

es-la-3227x1939-53c52be7b3f9.png

Obviamente no se pueden devolver consumibles, el pase de batalla, los niveles del mismo o las llamas, por lo que aplica casi exclusivamente a skins, emotes y demás elementos cosméticos.

Las solicitudes de devolución están disponibles en el menú Cuenta y privacidad, así que si te clavaste con una skin, podés pedir las V-Bucks de nuevo (porque por supuesto no te van a dar plata).

Pero no es la única novedad de la franquicia, porque esta semana el portal The Information aseguró que Epic Games, a través de su división de entretenimiento, está preparando una película de Fortnite.

De acuerdo a la información dentro de la empresa ya se mantuvieron reuniones para darle forma a una adaptación para la pantalla grande, quizá motivada por el éxito de Sonic, Detective Pikachu y Mortal Kombat, además de la adaptación de Super Mario.

Why 'The Mandalorian' Uses Virtual Sets Over Green Screen | Movies Insider

Todavía no hay detalles pero tras la colaboración entre Epic Games y LucasFilm en la tecnología utilizada en la primera temporada de The Mandalorian, tres ejecutivos se sumaron a la empresa de Tim Sweeney.

Lyn Bartsch, jefa de negocios, Chris Furia, vicepresidente de financiamiento, y Jason McGatlin, el ex vicepresidente de producción de LucasFilm, que está al frente de la división de proyectos especiales, y fue productor ejecutivo de las últimas películas de Star Wars.

Dejá tu comentario