Noticias

Fortnite: El Dispositivo eliminó la tormenta

Anticipando la nueva temporada de Fortnite, el evento El Dispositivo reemplazó la tormenta por una enorme pared de agua.

Después de varios retrasos finalmente se desarrolló el nuevo evento de Fortnite que dará comienzo a la tercera temporada del Capítulo 2 del juego. Bautizado El Dispositivo, el evento tuvo lugar dentro del juego desde las 15 horas de Argentina, y reemplazó la tradicional tormenta por una pared de agua casi bíblica.

Las dificultades del trabajo remoto que ha generado la pandemia y los eventos en los Estados Unidos de las últimas semanas resultaron en numerosos retrasos de la nueva temporada, y pero finalmente los jugadores pudieron ver el primer adelanto de lo que será el próximo contenido de Fortnite, que desde hace semanas se viene rumoreando incluirá una inundación de algún tipo.

Fortnite "The Device" FULL EVENT (No Commentary) [1080p HD]

Como cada uno de los eventos transformadores del universo del juego El Dispositivo se pudo vivir desde el mapa, donde los usuarios vieron cómo desde La Agencia, el cuartel general de los espías ubicado en el centro de la isla, se erguía una enorme antena que comenzó a modificar la realidad, transportando en varias oportunidades a los jugadores a una oficina que se podía recorrer desde una perspectiva en primera persona, donde eventualmente encuentran a Jonesy, el personaje que ha protagonizado el arte del juego desde sus comienzos.

Cuando el evento finalizó los jugadores fueron transportados nuevamente a la isla, donde encontraron que la tormenta había sido reemplazada por una enorme pared de agua dentro de la cual se puede nadar, pero que daña al personaje.

Durante las escenas en primera persona Jonesy habla acerca de algo que “no es una tormenta” que eventualmente se estabilizará, dando a entender que finalmente la pared de agua colapsará y el mapa quedará totalmente inundado.

Por ahora los modos Battle Royale tradicionales están habilitados, pero el resto y el Modo Creativo han quedado bloqueados hasta que comience la nueva temporada oficialmente el miércoles de esta semana.

Temas

Dejá tu comentario