Noticias

Fornite se une a Disney para dar meses gratis de Disney+

Una filtración del último parche de Fortnite podría revelar una nueva colaboración con Disney para regalar meses de Disney Plus

Hoy se liberaron los primeros detalles de la llegada de Disney Plus a nuestro país, y parece que también vamos a tener novedades del servicio en Fortnite muy pronto.

Un grupo de dataminers descubrió información de una posible colaboración entre Disney y Epic Games en el último parche del juego, que regalaría meses de Disney Plus.

https://twitter.com/VastBlastt/status/1323558974671724547

Según el grupo VastBlast, la promoción va a ofrecer precios de oferta, y cualquier compra de V-Bucks o compra con dinero real que se haga en la tienda antes del 31 de diciembre, va a contar hasta dos meses gratis de Disney Plus cortesía de Epic.

“¡Nuevos precios bajos! Potenciate con Disney+”, dice la promo, según el grupo.

“Desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2020, comprá V-Bucks o cualquier cosa con dinero real en la Tienda, y recibí hasta dos meses de Disney + por nuestra cuenta”.

Dado que el parche se lanzó hoy mismo el anuncio oficial de la promoción debería hacerse pronto, y considerando que Disney Plus llega en unas semanas a nuestro país, habrá que estar atentos para conseguir un buen precio si pensás contratar el servicio.

La promoción no llama la atención, considerando que Disney y Epic Games vienen colaborando desde el estreno de Avengers, con el primer gran evento exclusivo.

La relación se profundizó con el estreno de una escena exclusiva de Star Wars: Episodio 9 en el juego, y el reciente evento Nexus, que se integró directamente en la historia de Fortine y acerca del cual la empresa dijo que tienen material para muchos años.

Dejá tu comentario