Noticias

Epic Games vuelve a retrasar la temporada 3 de Fortnite

Para solidarizarse con las manifestaciones en los Estados Unidos, la tercera temporada de Fortnite se retrasa una semana más.

Ya parece joda, pero Epic Games retrasó por tercera vez el lanzamiento de la nueva temporada de Fortnite, planeada originalmente para abril y cuya última fecha de lanzamiento era el 11 de junio próximo.

Solidarizándose con las movilizaciones en los Estados Unidos motivadas por el asesinato de George Floyd la empresa, como el resto de la industria, decidió posponer los eventos programados para los próximos días para dejar que la discusión esté dominada por el reclamo de la comunidad.

“Los acontecimientos recientes son un gran recordatorio de las continuas injusticias en la sociedad, desde la negación de los derechos humanos básicos hasta el impacto del racismo tanto visible como sutil contra las personas de color,” dice el anuncio en el sitio oficial. “Somos muy conscientes del dolor que sufren nuestros amigos, familias, miembros del equipo, jugadores y comunidades.”

EZasAp7XkAAkSQq.jpeg
La imagen de la tercera temporada filtrada en PSN

La imagen de la tercera temporada filtrada en PSN

“El equipo está ansioso por hacer avanzar a Fortnite, pero necesitamos equilibrar el lanzamiento de la Temporada 3 con tiempo para que el equipo se concentre en sí mismos, sus familias y sus comunidades.”

El evento en vivo El Dispositivo se retrasará hasta el lunes 15 de junio, y el lanzamiento de la Temporada 3 se retrasará hasta el miércoles 17 de junio. Sabemos que este retraso viene inmediatamente después de otro, y agradecemos su paciencia y comprensión durante estos tiempos difíciles.”

Hace menos de una semana Epic Games había retrasado la llegada de la temporada del 4 al 11 de junio, aunque había anunciado que el evento El Dispositivo, que dará comienzo a la nueva etapa, se realizaría este sábado.

Según filtraciones, la isla de Fortnite se prepara para una inundación que podría estar conectada con un teaser lanzado hace casi un año.

Dejá tu comentario