Noticias

Epic Games retrasa la tercera temporada de Fortnite

La empresa se tomará un mes extra para presentar el nuevo contenido, pero promete varias actualizaciones hasta entonces.

Durante la tarde de hoy Epic Games anunció que la próxima temporada de Fortine, planeada originalmente para comenzar el 1 de mayo, se retrasará más de un mes hasta el 4 de junio.

A través del sitio oficial del juego, la empresa explicó que a pesar del retraso habrá mucho contenido nuevo para disfrutar: “Tenemos varias actualizaciones en camino que ofrecerán nuevas opciones de jugabilidad, nuevos desafíos, bonificaciones de experiencia y varias sorpresas adicionales.”

El Capítulo 2 de Fortnite parece haber llegado plagado de contratiempos desde su lanzamiento. La segunda temporada se retrasó dos meses porque la empresa quería tener preparados “todos los eventos de las fiestas” planeados para diciembre.

Aunque Epic Games no especificó los motivos del retraso, es posible que tenga que ver con las complicaciones propias que la pandemia ha generado en varios estudios. Ya hemos recibido noticias del retraso de Wasteland 3, Minecraft Dungeons y The Last of Us Part 2, y no sería raro que el estudio estuviera teniendo que lidiar con nuevos desafíos.

Sea la razón que sea, Epic parece estar subiendo la apuesta en este nuevo Capítulo, con temporadas cada vez más ambiciosas, así que habrá que ver qué tienen guardado para junio.

Temas

Dejá tu comentario