Noticias

Fortnite celebra Halloween con el regreso de Fornitemares

Fortnite también se suma a los eventos temáticos para celebrar el Día de Brujas, con el regreso de un viejo enemigo.

Midas, uno de los personajes más populares de la historia de Fortnite, regresa hoy en una versión espeluznante y fantasmagórica al juego para el evento Fortnitemares, que celebrará Halloween.

Midas Sombrío esta vez será el líder de un grupo de fantasmas y monstruos que descenderán sobre la isla, habilitando una nueva serie de desafíos y una nueva región llamada Ghoulish Isles — además de varios modificadores cosméticos para desbloquear.

Fortnite: tráiler de Venganza de Midas en Pesadilla descerebrada 2020

El personaje tomó el control de La Autoridad y revivió a todos sus secuaces, y habrá que eliminarlos porque tienen la capacidad de convertir a los jugadores en sombras. Como tantos otros juegos del género, en este caso los jugadores que sean eliminados volverán al mapa como Shadows y podrán competir en el Nitemare Royale.

Como Shadows será posible poseer vehículos y atropellar oponentes.

El evento Fortnitemares se desarrollará hasta el martes 3 de noviembre próximo, pero antes del final habrá una fiesta en el modo Party Royale titulada Afterlife Party, en la que actuará el cantante de reggaeton J Balvin.

es-mx-14pr-jbalvin-announcement-social-1920x1080-324069998.jpg

La fiesta comenzará en la isla de Party Royale el sábado 31 de octubre a partir de las 22 horas de Argentina, y se repetirá al otro día desde las 24.

Pero no fue la única noticia del juego. Epic Games anunció que la actualización en PC será más grande que de costumbre, con 27GB aproximadamente, pero porque introducirá nuevas mejoras de optimización y reducirá el peso del juego en la plataforma por más de 60 GB, además de garantizar parches más livianos en el futuro y mejoras en los tiempos de carga.

https://twitter.com/FortniteStatus/status/1318677841253453824

Una semana movida para Fortnite, que sigue intentando recuperar el terreno perdido frente a Call of Duty: Warzone.

Temas

Dejá tu comentario