Noticias

Fortnite agrega un nuevo modo de rendimiento

Epic Games anunció el Modo de Rendimiento para Fortnite, que duplica el desempeño en máquinas menos poderosas.

Epic Games continúa trabajando para llevar Fortnite a todos los dispositivos conocidos por el ser humano, y termina el año con una actualización para hacer el juego más accesible.

El nuevo Modo de Rendimiento está pensado para que el juego funcione mejor en las máquinas menos poderosas, aquellas que apenas cumplen los requisitos mínimos, reduciendo el impacto en el procesador y el GPU.

“Para aquellos jugadores que ya tengan ajustes de adaptabilidad inferiores o un hardware con menos potencia, este modo permitirá que el juego funcione mejor que nunca y conserve una velocidad de fotogramas más fluida”, dice el anuncio oficial.

settings-1280x720-d569baa9f95a.png

Obviamente ese mejor desempeño sacrifica calidad gráfica, pero claramente está dirigido a jugadores menos demandantes, o chicos y chicas que usen una máquina secundaria de la casa para jugar.

En las máquinas menos poderosas el juego mostrará un mensaje automático invitando a los usuarios a probar el Modo de Rendimiento, como la forma recomendada de jugar Fortnite. Obviamente activarlo es opcional y puede deshabilitarse en cualquier momento desde el menú de configuración.

La nueva actualización también incluye una opción que le permite a los usuarios no descargar las texturas en alta resolución, reduciendo el tamaño del juego en unos 14GB aproximadamente.

Screen Shot 2020-12-15 at 10.28.50 AM.png

Combinando el Modo de Rendimiento y las texturas en 720p, según las mediciones de Epic Games el juego casi triplica el rendimiento incluso en máquinas con gráficos integrados de Intel.

Dejá tu comentario