loader image

Fortnite suma otro modo especial PvE con Daybreak

Fortnite se prepara para reinventarse, esta vez con un modo supervivencia cooperativo, que parece tomar algunos elementos de lo que fue el battle royale en sus orígenes.

Daybreak es el nombre de este nuevo modo, que viene filtrándose desde hace algunas semanas e incluso apareció en la documentación del juicio entre Epic y Apple, donde también se reveló que Epic Games consideró modos 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4, además de minijuegos como basquet.

Según la sinopsis los jugadores comienzan en la costa de una isla y tienen que buscar armas, munición y recursos para sobrevivir a las criaturas que aparecen por las noches. En el camino encontrarán otros jugadores con los que habrá que colaborar para sobrevivir, y juntar las partes necesarias y el combustible para reparar uno de los helicópteros y poder escapar antes que la tormenta los devore el tercer día.

https://twitter.com/HYPEX/status/1389282743406800900

“Te despertás solo y desarmado en la costa de una isla, sin recordar cómo llegaste’, dice una descripción filtrada. “Buscá rápidamente armas y municiones antes de que caiga la noche y las criaturas comiencen a vagar por las laderas en busca de presa. Estate atento a otras personas varadas que pueden resultar aliados invaluables en tu lucha por mantenerte con vida en la isla cada vez más hostil”.

‘En el camino, buscá piezas que puedan usarse para reparar uno de los helicópteros derribados que se encuentran cerca del centro de la isla. Si encontrás las piezas correctas y tenés suficiente combustible es posible que puedas completar el Escape Imposible”.

Daybreak se desarrollará en una isla separada y va a ser un modo de tiempo limitado, y dado que los archivos aparecieron en el parche de hoy, debería llegar pronto al juego.