loader image

Fortnite suma a Neymar Jr. esta semana

Como había anticipado antes del comienzo de la nueva temporada, Epic Games confirmó que la nueva skin de Neymar Jr. debuta esta semana.

En un nuevo video la empresa mostró la versión caricaturizada de Neymar Jr. que va a estar disponible en el juego a partir de mañana, martes 27, en cuatro versiones disponibles, dos con camisetas de fútbol y dos con un traje que parece salido de un episodio de Power Rangers.

The Fortnite Neymar Jr Outfit Cinematic Reveal Trailer

El personaje va a estar disponible sólo a través del Pase de Batalla, y también incluirá algunos accesorios adicionales, aunque para acceder a ellos habrá que completar ciertos desafíos.

‘Completando ciertas cantidades de misiones épicas de la temporada 6 del capítulo 2, desbloquearás aún más elementos de su conjunto’, explica el anuncio oficial. ‘También desbloquearás la versión de exhibición del atuendo de Neymar Jr y otros artículos, basados en su familiar uniforme amarillo, azul y verde inspirado en la selección de fútbol de Brasil’.

También va a haber una Copa Neymar Jr., que va entrega como premio unos botines con diseño personalizado para la versión primitiva de Neymar Jr.. Resultarán ganadores los mejores jugadores de cada región, pero hay ciertas condiciones:

“Los jugadores podrán jugar hasta 10 partidas en el periodo de tres horas de su región. Los horarios específicos de cada región están disponibles en la pestaña Competir del juego”, explica el anuncio.

“Para participar en la Copa Neymar Jr, los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada en su cuenta de Epic y una cuenta de nivel 30 o superior. Podéis consultar las reglas completas del torneo en la página de las reglas oficiales de la Copa Neymar Jr.”.