loader image

Fortnite sigue con los cameos: Daryl y Michonne se suman a la caza

con losLa nueva temporada de Fortnite continúa reclutando personajes de todos los universos posibles, y esta vez es el turno de The Walking Dead.

La actualización de hoy sumó a Daryl y Michonne, dos de los personajes más populares de la serie de AMC, a través del pack de Sobrevivientes, que ya está disponible en la tienda del juego.

Michonne y Daryl llegan a través del Punto cero

Ambos estarán disponibles en sus versiones estandard y alternativas, que son el Daryl forajido y la Michonne con capa, que incluirán la katana y una mochila retro con flechas como decoración de espalda, y la propia katana y un cuchillo como pico para ella y él respectivamente.

‘Dentro del conjunto Sobrevivientes unidos, también encontrarán las mochilas retro Carcaj de caza y Katana de Michonne. Además, podrán desenvainar la katana de Michonne o equipar el cuchillo de Daryl y usarlos como un pico. Para sobrevivir hay que vivir al filo’, dice el anuncio oficial.

fortnite-survivors-in-arms-set-1920×1080-07f35fc8329b.jpg

Los personajes de The Walking Dead se suman al mencionado Mando y las grandes sorpresas de la temporada: Kratos por el lado de PlayStation y Master Chief por el de Xbox, que están disponible en todas las plataformas.