loader image

Fortnite se prepara para el Impacto

Epic Games anunció que el final de la actual temporada de Fortnite tendrá lugar el sábado 4 de junio en un evento interactivo bautizado “Impacto”.

“El destino del Punto cero se decidirá en Impacto, un evento único en el juego”, dice la descripción oficial. “Necesitaremos todas las manos hábiles posibles para este evento, así que formen escuadrón en un grupo de cuatro y prepárense para la acción”.

Como de costumbre, los jugadores que quieran participar en el evento van a tener que entrar al juego hasta 30 minutos antes del comienzo para garantizarse un lugar. Impacto comenzará a las 17 horas de Argentina y no se repetirá, así que sólo habrá una chance de experimentarlo — aunque por supuesto habrá incontables creadores de contenido que lo subirán a sus canales después.

Fortnite_collision.0.jpg.webp

Además, quienes entren al juego a partir de las 9 AM del sábado 4 de junio van a recibir una pantalla de carga y música de sala exclusivos.

Epic Games también advierte que habrá varias funciones y misiones que desaparecerán después del evento, por lo que anticipa que los jugadores deberían:

  • Completar las misiones especiales de Merodeador.
  • Reunir omnichips restantes para desbloquear las variantes del pico Omniespada.
  • Intercambiar las estrellas de batalla restantes por recompensas.

“Tengan en cuenta que las estrellas de batalla sin usar se canjearán por las primeras recompensas disponibles, pero los omnichips sin gastar se perderán cuando termine la temporada”, dice la empresa. “Como con cualquier temporada, las misiones y recompensas de paquetes como el paquete de misiones de Toque dorado seguirán estando disponibles en la próxima temporada”.

Además, a partir del 31 de mayo se va a habilitar el Contenedor de oportunidades, con descuentos para usar las barras de oro, que van a expirar al final de la temporada.