loader image

Fortnite proyectará tres películas de Nolan

Fortnite ya es mucho más que un videojuego. Epic Games cumplió su promesa y convirtió el battle royale en un lugar de encuentro, que ya tiene un espacio dedicado al entretenimiento. La isla del modo Party Royale ya ha sido el escenario de un festival de música y el debut del trailer de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan, y la empresa viene por más.

Ayer te contamos del nuevo festival de música electrónica con presentaciones de Diplo, Noah Cyrus y Young Thug, y la empresa anunció hoy que durante las próximas noches podrán verse tres películas del director de Memento.

Embed

Este viernes y sábado se proyectarán en Party Royale tres películas de Nolan: El Origen (Inception), Batman Inicia (Batman Begins) y El Gran Truco (The Prestige). Las películas varían entre regiones, y en Argentina sólo se podrá ver Inception el viernes a las 9 y a las 21 horas.

Considerando que Nolan es un defensor acérrimo de la pureza del cine y ver una película en una pantalla dentro de un juego no parece tan “puro”, estos acuerdos deben ser colaboraciones exclusivas de Warner. No sorprende, considerando que además del trailer de Tenet, Aquaman forma parte de la tercera temporada del juego.

Si el acuerdo se extiende podríamos ver algún crossover con Wonder Woman 84 — quizá a tiempo para el evento DC FanDome de agosto.