loader image

Fortnite podría recibir las franquicias de Paramount

Epic Games continúa tirándole plata a todo lo que le gusta, y así convirtió Fortnite en el lugar en el que conviven Kratos, Master Chief y el Chapulín Colorado, por solo nombrar algunos las decenas de personajes disponibles.

Por eso no resulta extraño el nuevo rumor de la gente de Xbox Era, que dice que la compañía habría firmado un acuerdo con Paramount para llevar sus franquicias al juego, comenzando por las Tortugas Ninja.

https://twitter.com/iFireMonkey/status/1479976179134308354

No hay detalles acerca de cuándo podría realizarse un anuncio, pero todo parece indicar que sería durante la temporada 1 del Capítulo 3, en particular porque a comienzos de diciembre dataminers encontraron, entre otros indicios, algo llamado “Pizza Slices” (o “Porciones de Pizza”), que podrían pertenecer a un evento con los personajes.

FF-QnC4XoAYs4IU.jpeg

Obviamente los fanáticos han ido un poco más allá, fantaseando con la aparición de otras franquicias de Paramount, como Star Trek, Bob Esponja, Avatar, La Leyenda de Korra y varios más.

Paramount se prepara para el lanzamiento de Paramount Plus, su servicio de streaming, el 4 de marzo próximo, así que es posible que veamos los personajes en poco más de un mes.