loader image

Fortnite podría implementar el modo sin construcción 

La nueva temporada de Fortnite llegó con un cambio que tomó a muchos usuarios por sorpresa: la eliminación de la construcción, una de las mecánicas fundamentales del juego.

Y para sorpresa de la propia Epic Games, la comunidad adoptó las nuevas mecánicas de forma muy positiva, por lo que el estudio estaría considerando dejarlo permanentemente como uno de los modos disponibles después del 29 de marzo, cuando el juego volvería a la normalidad.

Conocidos dataminers, como la cuenta de TweaBR, descubrieron que los modos de tiempo limitado actuales van a estar disponibles con un nuevo nombre de manera permanente.

https://twitter.com/TweaBR/status/1505951298193178624

“Solo – No Build Battle Royale” sería el formato que se utilizaría a partir de ahora para la opción sin construcción (que también aplicaría a dúos, tríos y escuadrones).

El usuario HypeX descubrió descripciones en las pantallas de carga que habla de “Modos con la construcción habilitada…” lo que es un indicio de que habrá opción para elegir uno u otro modo de juego.

https://twitter.com/HYPEX/status/1506725474021654528

La ausencia de la mecánica fue compensada con mejoras en el movimiento y un nuevo escudo adicional recargable que se suma al tradicional y los puntos de salud.

La afluencia de jugadores en el debut de la nueva temporada generó tiempos de espera extraordinarios para el juego, por lo que parece que el experimento le salió bien a Epic Games.