loader image

Fortnite: la próxima temporada comienza con un evento único

Llega el final de la quinta temporada del episodio 2 de Fortnite, y Epic Games anunció que esta vez la transición se desarrollará con un evento único que será la historia “más cinematográfica hasta ahora”.

“El Capítulo 2 – Temporada 6 estará disponible el 16 de marzo con la explosiva conclusión de los eventos de la temporada 5. Cuando jueguen la nueva temporada por primera vez, serán testigos de la conclusión de la misión del agente Jones en el evento final Crisis del Punto cero”, dice la página oficial, que también confirma que, a diferencia de lo que han sido eventos anteriores, esta vez se podrá jugar en solitario.

El evento final Crisis del Punto cero es una experiencia en solitario y podrán jugarlo siempre que inicien sesión por primera vez durante la temporada. ¿Primero lo quieren ver en línea? ¡Pronto compartiremos los detalles sobre cómo podrán sintonizar el estreno a nivel mundial con todo el mundo, donde daremos inicio a nuestra cinemática de historia más ambiciosa hasta la fecha!”

Los grandes eventos han sido la marca registrada de Fortnite, y con cada cambio de temporada Epic Games ha subido la apuesta, pero en esta oportunidad parece que la compañía irá un poco más allá y probará nuevas experiencias.

Epic Games le advierte a los jugadores que ya deberían ir gastando las barras de oro obtenidas durante la temporada, lo que confirma que en la nueva temporada no seguirán teniendo validez. Asimismo se recuerda que es la última oportunidad para completar los niveles del pase de batalla y cumplir los desafíos para obtener las recompensas especiales.

El final de la temporada 5, que se caracterizó por los crossovers de alto perfil que incluyeron God of War, The Mandalorian, Halo, Terminator y Depredador, entre otros.