loader image

Popular Posts

Fortnite introduce Party Royale, un nuevo modo sin combate

La semana pasada hablamos del masivo show de Travis Scott en Fortnite, que confirmó los planes de Epic Games de convertir el juego en un espacio de esparcimiento real con la llegada de Party Royale.

El Modo Creativo ya buscaba darle a los usuarios la opción de juntarse sin tener necesariamente que combatir, pero parece que la empresa irá un poco más allá.

Después de una filtración en la mañana de hoy, Epic Games lanzó el nuevo modo Party Royale, que ofrece un nuevo mapa más pequeño que el de battle royale lleno de minijuegos y actividades para competir con amigos bajo el lema “Todo paz, sin esfuerzo.”

Welcome to Fortnite Party Royale! (Free Rewards)

Desde carreras en vehículos y a pie, a desafíos en planeadores, botes, un cine y un escenario para shows, Party apunta a una experiencia menos estresante, para relajar en compañía en medio de sana competencia y armas (y granadas) de pintura, tomates y cañas de pesca que se pueden adquirir de forma gratuita en las máquinas expendedoras distribuidas en el mapa.

La isla también incluye varias cabinas telefónicas en las que los jugadores pueden cambiar su skin y accesorios sin salir de la partida. Todavía no hay un trailer oficial así que dejamos el video de ese youtuber gritón que muestra en detalle las varias actividades y novedades que presenta este nuevo modo de juego de Fortnite.

Fortnite-blog-operation-payload-new-fortnite-spy-games-mode-fortnite-spy-games-operation-payload-1920×1080-a06755ad8c0a048a2e01afbc9b99e7f977c8193e.png

Además del modo Party Royale, la actualización 12.50 trajo consigo un nuevo modo de juego llamado Operation: Payload muy similar al de Overwatch, en el que dos equipos de ocho jugadores cada uno deben escoltar un camión de un lado al otro del mapa y detenerlo, respectivamente.

Party Royale y Operation: Payload ya están disponibles como parte de la versión 12.50 de Fortnite, así que si planeabas jugar hoy, más vale que pongas a descargar la actualización.