loader image

Fortnite: Capítulo 3 se filtra días antes del evento El Fin

Faltan dos días para el evento El Fin, que como su nombre indica va dar por concluido el Capítulo 2 de Fortnite, pero parece que las sorpresas empezaron a arruinarse desde temprano para Epic Games.

Como esperábamos el nuevo capítulo va a traer consigo una nueva isla, pero a diferencia de lo que sucedió con el mapa actual, parece que el flamante escenario estaba más cerca de lo que se imaginaba, como deja ver una publicidad que recientemente apareció en TikTok y fue capturada por los usuarios.

Por supuesto hay spoilers de lo que viene, así que mirá el video bajo tu propio riesgo.

https://twitter.com/cooper17571967/status/1466259569450143748

Por otro lado, The Rock, quien ya se rumoreaba este año le había puesto la voz al misterioso personaje The Foundation, tiró indicios en sus redes sociales de un posible regreso al juego.

El actor publicó un video promocionando su bebida energizante lleno de indicios de Fortnite. En primer lugar el texto incluye (en mayúsculas) “zero point”, “higher ground”, “foundation” y “universe”, y el video muestra un casco y un arma como las que el personaje utiliza en el juego.

Además, si viste el aviso de Fortnite vas a notar que cuando Johnson toma de la lata la cámara se pone de cabeza, lo que se corresponde con el anticipo de la nueva isla.

https://twitter.com/TheRock/status/1466226276935499780

El evento El Fin va a desarrollarse el sábado 4 a partir de las 18 horas de Argentina, y el ingreso estará habilitado media hora antes.