loader image

Fortnite: Capítulo 3 podría llegar antes de lo esperado.

Aunque la isla original de Fortnite estuvo vigente durante 10 temporadas antes de ser succionada por un agujero negro, Epic Games podría lanzar el nuevo mapa en la temporada nueve del Capítulo 2.

Si el estudio mantuviese la estructura previa, el nuevo capítulo llegaría a mediados de 2022, pero la comunidad estima que la actualización podría adelantarse a este mismo año.

El primer indicio es la llegada de la Reina del Cubo, un poderoso personaje introducido en esta temporada, que llegó con varios ítems que apuntan a un supuesto final, incluído un emote de lectura que tiene una referencia a “el final del capítulo”.

Fortnite Chapter 2 Season 8 Story Trailer

Además, el usuario de Twitter Hyper X destacó que el Capítulo 2 ya se desarrolló por 747 días, la misma extensión que el Capítulo 1 completo. Según sus cálculos, las temporadas 1, 2 y 5 duraron más de 100 días, pero de no haber sido así el juego estaría en el final de la décima temporada.

Hay varias filtraciones descubiertas por dataminers que también apuntan a varias novedades, como el cambio a Unreal Engine 5, la introducción de la modificación de armas y una nueva mecánica de deslizamiento similar a la de Apex Legends — como referencia el nado llegó con el Capítulo 2.

Y finalmente la gran filtración de julio de este año anticipó el concierto de Ariana Grande, las skins de personajes de DC y el regreso del Cubo y la Reina, quien supuestamente tendrá un rol importante en el Capítulo 3.

Fortnite: Chapter 2 debutó el 15 de octubre de 2019, casi exactamente dos años después del debut del juego, así que ya estamos a tiempo de una renovación.