loader image

Fortnite anuncia su Festival de Invierno con Spider-Man

La Navidad llega a Fortnite con un nuevo Festival de Invierno que incluye muchos regalos, armas, misiones y el debut de una nueva versión de Spider-Man.

Las cabañas volverán a abrir sus puertas durante los 14 días del evento, y en cada uno de ellos habrá un regalo diferente, que incluyen dos nuevos skins, dos picos, dos papeles, un planeador, una estela, un gesto, una música de sala, una pantalla de carga, un emoticon, un aerosol y un estandarte.

Comienza el Festival de invierno de Fortnite de 2021

Los skins son una nueva versión de Krisabelle y un nuevo Bananín, que seguramente invadirán el juego durante todo diciembre.

En materia de misiones, habrá siete diferentes que ofrecerán varios accesorios como recompensa: un planeador especial, una mochila retro y dos versiones especiales del planeador para quienes realicen trucos en las zonas habilitadas del mapa.

fortnite-winterfest-krisabelle-and-polar-peely-1920×1080-60d3e22aa662.jpg

También habrá refritos, con objetos guardados en la bóveda que regresan al juego. Las granadas enfriadoras que congelan los pies enemigos, los lanzabolas de nieve, los regalos navideños y el muñeco de nieve sigiloso ya están disponibles.

Y finalmente, la creme de la creme son las nuevas skins de Tom Holland y MJ de la película Spider-Man: Sin Camino a Casa, que van a llegar a la tienda a las 18 horas de Argentina del jueves 16.

fortnite-no-way-home-spider-man-and-mj-1920×1080-294d472913c8.jpg

Spider-Man va a estar disponible con dos trajes diferentes y uno de los emotes permitirá al personaje quitarse la máscara.

El Festival de Invierno va a estar disponible hasta el 6 de enero próximo.