loader image

Popular Posts

Fort Solis finalmente encuentra publisher: Dear Villagers se hará cargo de la distribución del videojuego

Fort Solis encuentra publisher y fecha de lanzamiento estimada.

A mitad del año pasado, Fallen Leaf y Black Drakkar Games presentaban Fort Solis, una aventura en tercera persona de ciencia ficción y terror que tiene algunos pesos pesados en su haber como Troy Baker (The Last of Us, Death Stranding), Julia Brown (The Last Kingdom, World on Fire) y Roger Clark (Shellshock 2: Blood Trails, Red Dead Redemption 2) poniendo sus voces e interpretación.

El juego, que levantó interés en su presentación, finalmente consiguió un publisher. Dear Villagers va a ser quien edite el juego y, con esto definido, se sabe que la fecha de lanzamiento apunta para el verano estadounidense, por ende, nuestro invierno, acá en Argentina al menos.

La sinopsis del juego dice: “Fort Solis te pone en la piel del ingeniero Jack Leary, que pasa la noche más larga de su vida en una aislada base minera de Marte. Tras responder a una alarma rutinaria en la estación de Fort Solis en Marte, Jack descubre que algo no va del todo bien. Depende de ti reunir pistas en los búnkeres, laboratorios, habitaciones de la tripulación y la dura y tormentosa superficie de Fort Solis para comprender los horrores que encontraron sus habitantes”.

«Todos somos fans de la ciencia ficción dura y el terror, así que con Fort Solis queríamos crear una historia de ciencia ficción clásica y tensa que los jugadores pudieran reconstruir a su ritmo. Para nosotros, la inmersión era el factor clave, y estamos muy orgullosos de todo el trabajo que nuestro equipo y nuestros colaboradores han realizado para dar vida a Fort Solis. Es un lugar completamente realizado y vivido, y estamos encantados de que todo el mundo lo descubra cuando se lance a finales de este año«, dijo James Tinsdale, director del juego para Fallen Leaf.

Si quieren, ya lo puede ir agregando a la lista de deseados en Steam.