loader image

Popular Posts

Fornite se cruza con Uncharted en la nueva colaboración

Como podíamos anticipar, porque no existe franquicia en el universo que no haya llegado a Fortnite, aprovechando el estreno de Uncharted en los cines Epic Games anunció una nueva serie de skins que arribarán al juego esta misma semana.

El anuncio no fue “abierto”, sino que la empresa publicó una página a modo de teaser con una pregunta, que al ser respondida correctamente (la respuesta era “sicparvismagna”, algo que la internet dedujo, no me pregunten) mostraba el primer avance.

Iconic Uncharted Characters Nathan Drake and Chloe Frazer Come To The Fortnite Island

Lo más interesante de la colaboración, que va a debutar en el juego el próximo jueves 17, es que va a ofrecer las dos versiones de Nathan Drake y Chloe Frazer: las de los juegos y las de la nueva película protagonizada por Tom Holland.

“Basado en la película Uncharted de Sony Pictures y la franquicia de videojuegos del estudio Naughty Dog de PlayStation, Nathan Drake y Chloe Frazer llegan a Fortnite Island para esconder un tipo diferente de botín”, dice la descripción del trailer.

“Aunque la isla es un lugar que Nathan Drake aún tiene que explorar, eso no debería ser un problema para este aventurero sin igual (especialmente cuando se trata de tesoros)”.

“Para Chloe Frazer, la infame ladrona a sueldo, la isla tiene mucho que ofrecer con sus aparentemente ilimitados objetos de valor”.

El paso de Uncharted por la isla no va a estar libre de las tradicionales misiones: Nathan Drake va a dejar una serie de tesoros enterrados que se van a poder encontrar siguiendo los mapas distribuidos por el escenario.