Noticias

Prince of Persia vuelve en un cross-over con For Honor

Uno de los personajes más icónicos de Ubisoft está de regreso, aunque no como esperábamos.

Durante una transmisión en vivo, Ubisoft anunció un nuevo evento de tres semanas para For Honor que traerá de regreso al Príncipe de Persia después de años de ausencia en consolas y PC.

El evento, titulado Blades of Persia, estará disponible hasta el 2 de abril próximo y se desarrollará en un nuevo modo de juego llamado Ruler of Time (una versión de Dominion), en el que ambos equipos intentan eliminar al Príncipe de los oponentes durante la partida.

Por supuesto el personaje, como su título lo indica, posee algunos poderes sobrenaturales: puede retroceder el tiempo y volver de la muerte, teletransportarse para realizar un ataque que marea a los oponentes, ralentizar el tiempo a su alrededor e invocar una trampa debajo de los pies de los enemigos.

Ruler of Time se desarrolla en una versión modificada del mapa Knight’s Harbor, que según los desarrolladores incluirá varias referencias a los juegos de la serie Prince of Persia.

Habrá 26 nuevas armas disponibles, dos nuevos trajes y una nueva animación de ejecución, además de un Pase de Evento que incluye 30 armas, equipos y recompensas temáticas de Prince of Persia.

El primer capítulo del evento ya está disponible y el segundo comenzará el 19 de marzo próximo.

Dejá tu comentario