Noticias

Microsoft Flight Simulator llega en agosto a PC

El regreso de la popular serie de Microsoft finalmente tiene fecha y la empresa confirmó que estará disponible en Xbox Game Pass.

Casi 15 años después de la última entrega, la serie Microsoft Flight Simulator tiene fecha de regreso confirmada El juego de Asobo Studios debutará en PC el 18 de agosto próximo y tendrá una beta cerrada para los suscriptores del servicio Xbox Game Pass a partir del 30 de julio.

Microsoft Flight Simulator llegará en tres presentaciones diferentes: la Estándar de 4000 pesos, la Deluxe de 5500 y la Premium de 8000. La diferencia entre ellas estará dada por la cantidad de aeropuertos y aviones exclusivos. La Estándar, por ejemplo, ofrece acceso a 20 naves y 30 aeropuertos, que aumentan a 25 y 35 en la versión de Deluxe, y 30 y 40 respectivamente en la Premium.

Microsoft Flight Simulator - Pre-Order Launch Trailer

De todas formas Microsoft aclaró que los 34 mil aeropuertos del juego estarán disponibles en todas las ediciones, sólo que los exclusivos ofrecerán un mayor nivel de detalle para una experiencia de simulación más realista. En diálogo con el portal Eurogamer, un representante dijo:

“Microsoft Flight Simulator incluye casi todos los aeropuertos del mundo que están representados en los Mapas de Bing, que son unos 37 mil. Sin embargo, de esos 37 mil aeropuertos, hemos hecho a mano 40 (dependiendo de la edición — 30 para la Estándar, 35 para la Deluxe y 40 para la Premium) para la experiencia de simulación e inmersión más realista.”

Microsoft-Flight-Simulator_SKUs.png

El juego promete clima dinámico con un nuevo motor de clima que permite habilitar las condiciones reales de la región en la que se está piloteando en ese momento, un ciclo de día y noche, y un mundo completamente vivo gracias a la detallada captura satelital con más de 1500 millones de edificios, dos millones de árboles, montañas, caminos, ríos y más, además de ofrecer tráfico en vivo, animales y condiciones climatológicas.

La versión que estará disponible en Xbox Game Pass es la estándar.

Dejá tu comentario