Noticias

Fisti-fluffs es el juego de peleas gatuno que no sabías que necesitabas

El estudio Play Fellow apuesta a la viralización con su nuevo proyecto que tiene una prometedora demo.

Desde el lanzamiento —y posterior éxito- de Goat Simulator, los estudios independientes no tienen miedo en poner a prueba sus ideas más delirantes, y dejar que la viralización haga el resto. Ese parece ser el caso del equipo de Play Fellow, que acaba de lanzar la demo de su nuevo proyecto, Fisti-fluffs, un juego de pelea multijugador con física delirante protagonizado un grupo de gatos.

Como Power Stone o Gang Beasts, el objetivo es ser el último felino en pie, y para ello no solo habrá que hacer uso de las garras, sino también de los elementos que se encuentren en el escenario. Los luchadores también cuentan con la posibilidad de maullar, gruñir y sisear utilizando los direccionales del joystick, para intimidar a la competencia.

Y como la internet y los gatos van de la mano, también hay un modo de cámara para sacar fotos en medio del caos.

La demo está disponible en la página de Itch.io del estudio, pesa poco más de 200 MB y sólo incluye el modo multijugador. No se llevará ningún premio del año, pero seguramente garantice un par de horas de diversión en compañía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Además de la página de Itch.io, el estudio habilitó un proyecto en Patreon en la que hay una versión actualizada del juego exclusiva para suscriptores que incluye un nuevo mapa y un personaje adicional — y si ponés 500 dólares en el proyecto el estudio va a incluir tu gato en el juego.

Temas

Dejá tu comentario