Noticias

La película de Firewatch vuelve a la producción

El juego de Campo Santo llegará a la pantalla grande de la mano de la productora Snoot Entertainment.

Firewatch, el juego de Campo Santo de 2014, llegará a la pantalla grande de la mano de Snoot Entertainment, la productora detrás de Blindspotting y Little Monsters.

Según The Hollywood Reporter la trama de la película se mantendrá fiel a la del juego, algo que no sorprende considerando el componente cinematográfico que caracteriza al género.

Firewatch - August 2014 Reveal Trailer

Firewatch sigue la historia de Henry, un guardabosque en una reserva natural de Wyoming en 1989, que se ve involucrado en un caso de desaparición y cuyo único contacto con el exterior es Delilah, su supervisora, a través de la radio.

“Firewatch es un gran logro, una hermosa y desgarradora pieza de arte,” dijo Keith Calder, uno de los productores, en el anuncio del acuerdo. “Esto encantado que Sean y Jake nos dejen arruinar su perfecto videojuego convirtiéndolo en una película o serie de TV.”

No es la primera vez que tenemos noticias de una adaptación de Firewatch, ya que en 2016 el estudio Campo Santo anunció un acuerdo similar con la productora Good Universe para llevar el juego de 2014 a la pantalla grande. Pero cuando Good Universe pasó a convertirse en parte de Lionsgate un año después, el proyecto se canceló.

Temas

Dejá tu comentario