loader image

Popular Posts

Firaxis presenta un nuevo trailer con el sistema de combate de Marvel’s Midnight Suns

Este nuevo trailer de Marvel’s Midnight Suns nos deja bien en claro cómo va a ser su enorme sistema de combate.

Midnight Suns, al menos por lo que sabemos, es una de las apuestas fuertes de Marvel dentro del MCU a futuro. Pero, al contrario de lo que venía pasando en la mayoría de los casos con las propiedades de la empresa, acá vamos a tener al juego antes de su aparición en el cine. Marvel’s Midnight Suns llega en apenas unos días, precisamente, el 2 de diciembre.

Firaxis no es una desarrolladora novata. Vienen trabajando desde 1996 y Sid Meier, una leyenda de la industria, fue su director creativo. Con toda esa espalda, Marvel le confía el desarrollo de este título, y el resultado es un impactante juego de combate basado en ataques por turno, como pueden ver en el siguiente trailer:

Si estás pensando que hicieron lo mismo que con sus clásicos XCOM, estás equivocado. Marvel’s Midnight Suns es una evolución de todo lo que propuso tanto el XCOM con el XCOM 2. Al comenzar cada misión, vamos a poder elegir a los personajes que van a conformar nuestro equipo, para luego elegir un mazo de cartas de habilidades que van a afectar directamente al entorno, a los enemigos y, obviamente, a nuestro propio equipo.

También existe un nexo entre personajes, similar a lo que pasaba en XCOM 2. Vamos a poder generar vínculos entre los personajes de nuestro equipo, para que en diferentes momentos de los combates puedan aplicar diferentes ventajas para atacar o defender. Además de influir en la dinámica del juego, también nos ayudará a desbloquear skins, mejores o tarjetas especiales.

Midnight Suns verá la luz en PlayStation 5, Xbox Series y PC el 2 de diciembre. El lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch se anunciará más adelante.