loader image

Firaxis anuncia el retraso de Marvel’s Midnight Suns

Para ponerse a tono con el resto de la industria, el estudio Firaxis también anunció el retraso de su nuevo proyecto: Marvel’s Midnight Suns, la adaptación de la serie de cómics de Marvel.

El juego, anunciado en agosto de este año, debía salir en marzo del año próximo, pero el director creativo Jake Solomon publicó un mensaje en las redes sociales explicando que el equipo necesita más tiempo para mejorar la calidad de la experiencia, y por ahora ahora el juego va a salir en algún momento de la segunda mitad de 2022.

https://twitter.com/midnightsuns/status/1455989461309820931

‘Sabemos que muchos fanáticos estaban ansiosos por jugar el juego originalmente la próxima primavera [nuestro otoño], y esta decisión no fue tomada a la ligera’, dijo.

“Decidimos retrasar el lanzamiento porque necesitamos más tiempo para hacer de este el mejor juego posible. Creemos en nuestra visión creativa para Marvel’s Midnight Suns y queremos hacerle justicia ofreciendo una aventura inolvidable”.

“Vamos a usar estos meses extra para agregar más historia, escenas pregrabadas y pulido en general, que serán esenciales para ayudarnos convertir esta visión en una realidad”, concluye.

Marvel’s Midnight Suns | Gameplay Reveal

Marvel’s Midnight Suns es un juego de estrategia por turnos similar a la serie XCOM de Firaxis, pero incluye varios elementos de rol inspirados en otras franquicias, como la posibilidad de desarrollar las relaciones entre los personajes de Fire Emblem, o el sistema de cartas coleccionables de Slay the Spire.

El juego incluirá al grupo de los Midnight Sons de la serie de cómics, pero los jugadores controlarán a Hunter un nuevo personaje creado en colaboración con Marvel, que es la hija de Lilith, la “madre de los demonios” despertada por la organización Hydra.

Marvel’s Midnight Suns está planeado para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.