Noticias

Final Fantasy XVI podría ser exclusivo de PlayStation 5

Sony sigue comprando influencias y parece que la próxima gran exclusividad podría ser el nuevo Final Fantasy

Mientras Microsoft promueve un modelo de negocio basado en los servicios y la conveniencia para los usuarios, Sony se aferra a los viejos modos y sigue apostando a las exclusividades. Esta semana se confirmó que Spider-Man será exclusivo de PlayStation 5 en el juego Marvel's Avengers, y ahora apareció un reporte que dice que el próximo Final Fantasy también podría debutar en la consola de Sony.

El usuario del foro ResetEra Navtra, que anticipó no sólo la fecha sino también muchos de los anuncios del evento de PlayStation 5 de junio, dijo que uno de los títulos que quedó afuera de la transmisión fue Final Fantasy XVI, que es real y está más avanzado de lo que se cree.

Según su información el juego de Square Enix será una exclusividad de algún tipo, muy probablemente temporal, y podría ser anunciado pronto.

[Final Fantasy] XVI es real,” dice. “Se suponía que iba a anunciarse en el evento de junio. Supuestamente está mucho más avanzado de lo que la mayoría de la gente cree.”

“Tiene algún tipo de exclusividad con PlayStation 5 (era vago en aquel momento pero ahora parece que es una exclusividad temporal completa), y no tengo idea de por qué no lo han anunciado aún.”

Según rumores Sony realizará nuevo evento de PlayStation 5 a fin de mes con el anuncio del precio y la fecha de lanzamiento. El portal Bloomberg citó una fuente anónima cercana a la empresa que afirma que habrá novedades en unas semanas.

“Un oficial en la división de PlayStation, que pidió no ser identificado porque el plan no es público aún, dijo que el próximo anuncio de Sony alrededor de PlayStation 5 está planeado para este mes,” dice Bloomberg.

¿Anunciará Sony el precio de la consola y exclusividades como Final Fantasy XIV y el rumoreado reboot de Silent Hill para convencer a los usuarios?

Dejá tu comentario