Noticias

Los nuevos bosses (y las nuevas fotos) de Final Fantasy VII

Square Enix eligió el día de hoy para ofrecer nuevos detalles del esperado juego.

El nuevo Final Fantasy VII es mucho más que una remake. El objetivo de Tetsuya Nomura es imaginar el juego como si hubiese nacido en esta generación de consolas, expandiendo una historia que ya en el original era épica. 

Ya sabemos que el primer capítulo de la remake se limitará a la ciudad de Midgar, que en el juego original toma entre 5 y 10 horas de juego. La primera entrega del nuevo, en cambio, durará unas 30 horas, y Nomura acaba de confirmar que no solo habrá nuevos mapas y escenas, sino también nuevos personajes secundarios y hasta nuevos “bosses” de final de nivel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El jefe final de Midgar era Motor Ball, justo después de la famosa sección de motocicletas, pero Nomura da a entender que luego de esta batalla tendremos enemigos mucho más poderosos. No podemos esperar. 

El menú de Materia | Imagen: Square Enix

A través de una extensa entrada en el blog oficial de PlayStation, Square Enix mostró algunas imágenes adicionales del juego en acción y con varias capturas de los menús, como el de las mejoras de la Buster Sword, el cambio al sistema Clásico, algunos minijuegos y la asignaciones de Materia. Entre las invocaciones también se presentó la nueva de Chocobo y Moogle, que inflige daño en los enemigos a través de una poderosa estampida de una manada de los animales gallinaceos.

Lo Chocobos al ataque | Imagen: Square Enix

Pueden ver el resto de las (bellas) imágenes en el sitio de PlayStation.

Cloud revoleando la espada | Imagen: Square Enix

Final Fantasy VII Remake sale exclusivamente en Play 4 el 3 de marzo de 2020, aunque hay rumores de que podríamos verlo pronto en otras plataformas. Y no es la única novedad, porque Square Enix confirmó que el segundo episodio de la remake ya está en desarrollo.

Ya empezamos a trabajar en el próximo episodio también,” dijo el director Nomura. “Pero estoy confiado que jugar este juego expandirá sus expectativas tanto como el mundo que se extiende más allá de Midgar.”

Dejá tu comentario