Noticias

La demo de Final Fantasy VII aparece en las redes y hay alerta de spoilers

Después de la filtración de su existencia llegaron a manos de ciertos usuarios los archivos de la demo que puede ejecutarse en consolas pirateadas.

Hace unos días te contamos que el portal Gamstat, que lleva un registro de cualquier cambio en la tienda de PlayStation, había agregado a su catálogo la demo de la remake de Final Fantasy VII. Lo que no esperábamos era que la demo completa se filtrase, y mucho menos que Square Enix dejara contenido del juego final en los archivos — contenido que dataminers recuperaron y publicaron, spoileando ciertas secciones no anunciadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Si bien el juego ya tiene más de dos décadas, los significativos cambios de esta remake vuelve peligroso para aquellos sensibles a los spoilers ver los personajes rediseñados, e incluso locaciones que, se intuye, pertenecen a la segunda parte ya en desarrollo. Quien quiera ver un vistazo de los nuevos elementos que no fueron anunciados aún puede entrar en un álbum alojado en Imgur.

La data dura es que la demo pesa unos 10GB, dura entre 30 y 45 minutos, y cubre la sección inicial del juego: el sabotaje al reactor y el enfrentamiento con el Escorpión Centinela, el primer jefe.

Varios jugadores, utilizando consolas modificadas (léase “hackeadas”) han podido probar el juego y de hecho ya han cargado recorridos completos por la demo a diversos canales de YouTube. En el material no hay nada que no se haya visto hasta ahora en los incontables videos y el vasto material de prensa que Square Enix ha distribuido durante el año pasado.

A Square Enix se le escapó la tortuga, pero la buena noticia es que este bochorno puede adelantar el anuncio y el lanzamiento de la demo de forma oficial, así que habrá que estar atentos.
 

Dejá tu comentario