Noticias

Final Fantasy Crystal Chronicles tendrá demo con cross-play

La remasterización del Final Fantasy de Gamecube ofrecerá una versión gratuita completa, aunque con ciertas condiciones.

Final Fantasy Crystal Chronicles es uno de los juegos más originales de la serie, y uno de los pocos con un modo cooperativo. Su lanzamiento en Gamecube pasó un tanto desapercibido porque precisaba de cuatro GameBoy Advance para jugarlo, y por eso la remasterización que sale este año promete una experiencia más accesible.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition – New Features Trailer (Closed Captions)

Y para que nadie lo deje pasar la versión Lite gratuita ofrecerá acceso a los primeros tres dungeons. Si bien es básicamente una demo, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Lite se podrá jugar en modo cooperativo con cross-play entre PlayStation 4, Switch y dispositivos móviles, y será compatible con la versión paga.

cpedjvgoml8mwt34jgdx.png

Quizá lo más interesante es que si te juntás en la partida con alguien que haya comprado el juego, desde la versión gratuita podés jugarlo completo y no solo los tres dungeons disponibles en Lite. Dado que Final Fantasy Chrystal Chronicles es un juego con una estructura muy particular es una buena iniciativa para probarlo antes de tomar una decisión.

Después de varios retrasos Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered sale el 27 de agosto en todas las plataformas y la versión gratuita estará disponible el mismo día.

Dejá tu comentario