Noticias

Final Fantasy completa la colección en Game Pass en 2021

Después del anuncio durante la XO19, más de la mitad de los juegos de la serie no llegaron al servicio, pero Microsoft promete que están en camino.

En la XO19 de 2019 Microsoft se metió con una de las sagas más sagradas de los usuarios de PlayStation, Final Fantasy, prometiendo que todos los juegos llegarían al servicio Xbox Game Pass durante los meses siguientes.

Sin embargo 2020 terminó y solo cuatro de los Final Fantasy prometidos habían llegado a Game Pass: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII Remastered, Final Fantasy IX y Final Fantasy XV.

Xbox-Game-Pass-new-titles-768x432.jpg

De los 10 originales todavía quedan seis títulos de los que no hubo noticias hasta ahora. En un comunicado Microcefalia prometió que el resto de los juegos de la saga van a llegar a Xbox Game Pass en 2021 y adelante.

“Como anunciamos en XO19, estamos emocionando por sumar la franquicia a Xbox Game Pass”, dijo el representante. “Lo hemos hecho durante 2020 y vamos a continuar haciéndolo en 2021 y más adelante. Esperamos anunciar las fechas específicas para más juegos de Final Fantasy en el futuro”.

Final Fantasy X: HD Remastered, Final Fantasy X-2: HD Remastered, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, y Lightning Returns: Final Fantasy XIII se van a sumar al servicio en algún momento.

Dejá tu comentario