Noticias

Final Fantasy VII Remake podría ser más que una trilogía

Los directores de la remake de Final Fantasy VII dijeron que no están seguros de cuánto tiempo o partes les llevará completar la historia.

Después de años de espera Final Fantasy VII Remake llegó a PlayStation 4, y ahora empieza una nueva vigilia por el resto de la historia, que podría extenderse más de lo esperado.

En el libro Final Fantasy VII Remake Ultimania, publicado por Square Enix en Japón, Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase, los directores del juego, hablaron del futuro de Final Fantasy VII y confirmaron que todavía no saben cuántas entregas serán necesarias para completar la aventura.

El usuario de Twitter Aitalkimochi se encargó de traducir las declaraciones de los creativos, en la que también explican las decisiones que llevaron a cambiar ciertos elementos de la historia.

☆オードリーAudrey☆ on Twitter

“Queríamos una gran batalla final en la autopista de Midgar, que genera preguntas que no puedo responder,” dijo Nomura. “Hay un personaje vivo que resulta en un gran misterio.”

Aunque en algún momento se habló de una trilogía, Kitase explicó que si bien tienen una idea general de cómo se desarrollará la historia, no han decidido la cantidad de partes, porque eso dependerá de si deciden enfocarse en secciones más cortas, o en grandes porciones del original, como el juego lanzado este mes.

“Se especulaba con que serían tres partes, pero todavía estamos yendo paso a paso,” explicó Kitase. “No hemos decidido exactamente cuántas partes serán.”

¡JUGAMOS FINAL FANTASY VII REMAKE! | PARTE 1 | GAMEPLAY COMPLETO EN ESPAÑOL | Malditos Nerds

Al respecto del estado de desarrollo de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, Nomura también dice que la salida depende de qué priorizarán: si una experiencia enorme como el primero, que abarque una gran porción de la historia; o un juego dividido en varias porciones más pequeñas y frecuentes.

Si dividimos la historia en grandes secciones, va a llevarnos más tiempo,” explicó. “Si la dividimos en secciones más pequeñas y detalladas, el desarrollo va a ser más rápido. Espero lanzar la próxima lo antes posible.”

En nuestro análisis dijimos que “Final Fantasy VII Remake es sin dudas de lo mejor hasta ahora. No se que tanto más tengamos, y sí será comparable, ya que la primera parte del Remake de la séptima entrega de la saga cumple absolutamente todo lo que esperábamos, más allá de sus problemas técnicos, y nos deja muy pero muy expectantes a lo que se viene.”

Dejá tu comentario